ALUCINACIONES EN FAMILIA

La Tangente
  • ALUCINACIONES EN FAMILIA
Desde $8.000,00
ALUCINACIONES EN FAMILIA CONTINÚA PRESENTANDO SU NUEVO DISCO EN LA TANGENTE

Tras los exitosos shows de presentación a salas llenas en Montevideo y Buenos Aires, el grupo uruguayo vuelve a Argentina el sábado 20 de Julio para seguir presentando su tercer álbum “Alucinaciones en familia III“, esta vez en el escenario de La Tangente. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web.

Este nuevo disco fue producido en conjunto con Juan Branaa (productor de Diciembra de 3Pecados) y grabado en buena parte en su estudio profesional. La mezcla estuvo a cargo de Leandro Dansilio y para la masterización fue elegido Mario Breuer, ingeniero de sonido y productor argentino de gran reconocimiento por su trabajo con Sumo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Las Pelotas, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Andrés Calamaro, entre otros.

Con una trayectoria de 10 años, Alucinaciones En Familia se alimenta de las experiencias para crear un trabajo ecléctico, rico en instrumentación y con altas dosis de histrionismo, propio de la banda. Con un grupo gigante de músicos y múltiples instrumentos que con alternancia pasan del éxtasis al vacío, sus presentaciones en vivo son una experiencia única y diferente para el oído del público argentino.

Sus integrantes: Pau O’Bianchi, Pablo Torres, Sebastian Pina, Matias Chouhy, Dario Barrios, Diego Zapata y Leandro Dansilio

MÁS INFORMACIÓN

Sábado 20 de Julio 20:00 hs.

Preventa 3 $12.000,00 + $1.800,00 *
Preventa 2 $10.000,00 + $1.500,00 *
Preventa 1 $8.000,00 + $1.200,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo