CUATRO TRES DOS + KHA

La Tangente
  • CUATRO TRES DOS + KHA
Desde $6.000,00

CUATRO TRES DOS: Fundada por Javier Cibotti y Jesica Abate, es originaria del histórico barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina. La banda ha sabido combinar hábilmente el rock surrealista, psicodélico, la música electrónica y ritmos folclóricos argentinos, lo que les ha permitido explorar nuevos horizontes y llevar su música a diversos contextos y escenarios. 


La fusión de diferentes géneros, brinda al público una experiencia audiovisual enriquecedora y única, dejando en evidencia su audaz experimentación con el arte y la música.


La marcada influencia de icónicos artistas como David Bowie, Gustavo Cerati, Sumo, Pink Floyd, Depeche Mode, Las Pelotas, Atahualpa Yupanqui, Tomás Lipan, Argentino Luna y Barbarita Cruz ha dejado una huella significativa en su propuesta.


Javier Cibotti, compositor y productor principal de la banda, también destaca como guitarrista líder y voz principal. Su habilidad para mezclar ritmos y texturas ha sido fundamental en la construcción del estilo musical de Cuatro Tres Dos. Jesica Abate, bajista y vocalista, también ha sido una fuerza motriz en la creación y producción de las obras audiovisuales de la banda, demostrando su versatilidad artística.


Cuatro Tres Dos cuenta con tres álbumes editados (Animé, 2015 – Raíz, 2018 y Panacea, 2022), un vinilo de canciones seleccionadas (Ranímexz, 2019) y un estilo musical distintivo, han dejado una marca en la escena musical argentina y continúan cautivando al público con su fusión creativa del rock y la psicodelia.

MÁS INFORMACIÓN

Viernes 12 de Julio 20:00 hs.

General $8.000,00 + $1.200,00 *
Preventa 2 (AGOTADO) $7.000,00 + $1.050,00 *
Preventa 1 (AGOTADO) $6.000,00 + $900,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo