Manu Martinez en La Tangente

La Tangente
  • Manu Martinez en La Tangente
Desde $8.000,00
Después de una gira por México, Manu Martínez presentará,  el 4 de mayo en La Tangente su segundo disco, a salir a fin de febrero, con producción de Matías Cella.

Además, en 2023, Manu vivió una extensa gira por Europa en la cual realizó 15 presentaciones en 10 ciudades de España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania. A lo largo del año también visitó las principales ciudades de nuestro país y en CABA agotó rápidamente los tres shows propios en Café Berlín, Niceto Bar y Roxy Bar.

Su disco debut en 2020, “Diecinueve” fue producido por Nico Cotton. Estuvo en festivales como  Cosquin Rock, Quilmes Rock, Rock en Baradero, Isoca y fue parte de los shows de Zoe Gotusso en Plaza de la Mùsca de Córdoba y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Además, abrió shows de Benjamín Amadeo en La Trastienda, Chiara Parravicini en Lucille, Cruzando el Charco en Vorterix Molotov en el Teatro Coliseo y fue parte de los shows de Ciro v Los Persas en el Teatro Opera y en el Estadio Vélez Sarsfield en 2022 y 2023.
MÁS INFORMACIÓN

Sábado 4 de Mayo 20:00 hs.

General $8.000,00 + $1.200,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo